• Hugo Valtierra

5 Tips Básicos para Organizar tu Boda

1. ¿Cuál es tu Presupuesto?

Lo primero es saber con cuanto dinero dispones para organizar tu boda, aunque quisieras echar la casa por la ventana es muy importante poner un límite y de ahí ir cotizando todo lo necesario para tu boda. Descubre paquetes todo incluido a tu medida.


2. Lugar y Fecha

Es muy importante que consideres ciertas cosas ya que tus invitados también serán tus primeros críticos; procura elegir un lugar donde tus invitados se sientan a gusto y además que la estética sea increíble. La estación es muy importante, evita meses lluviosos o de calor extremo. Una vez que tengas definida la fecha ya podrás ir buscando los proveedores para la decoración y todo lo necesario para ese día tan especial. Te ayudamos a encontrar el lugar ideal.





3. Proveedores

Sin duda el consejo más importante que te doy es: busca proveedores con gran formalidad. Lo peor que te puede pasar es que un proveedor te quede mal el día del evento.

No te confies cada detalle es importante; las flores, catering, mobiliario, decoración en fin de varias cosas. Así que te recomiendo hacer una lista de todo lo que quieres ese día para que no se te olvide nada y encuentres al proveedor ideal para cada cosa. ¿Necesitas ayuda o ideas en este aspecto?




4. Música o DJ

La música define el ambiente, debes de estar muy bien informado sobre este tema y hacer de tu boda la más romántica y divertida. Puedes elegir un muy buen dj o un grupo, lo mejor es entrevistarlos para definir quién es el indicado para tu boda. ¿Todavía no lo tienes resuelto?





5. Wedding Planner

Si eres de las personas que se estresan demasiado y no les gusta organizar nada, un organizador de boda es la persona indicada para ayudarte. Recuerda que este punto también tiene que estar contemplado con tu presupuesto. Una buena coordinación del evento es vital para que disfrutes un día tan importante. ¿Necesitas wedding planner?




33 vistas0 comentarios
Logo Red Mango 2019.png

Event Agency